Cajón desastre

Debería ser de sastre el cajón, esa era la idea. Iba a estar ordenado, limpio y listo para poder buscar en él cualquier cosa en cualquier momento. Pero no, no va a poder ser, está claro. Y creo que, en el fondo, tampoco quiero que pueda ser.

Después de la muerte de Posterous, del cual recuerdo ahora que no es que no pudiera recuperar mis entradas sino que nunca me las dio, me peleo con WordPress. De momento ninguno de los dos gana la batalla así que seguiremos intentándolo.

Eso sí, no van a haber etiquetas que valgan, ni categorías, ni descripciones, ni títulos, ni resúmenes, porque, a fin de cuentas, yo estoy aquí para hablar de mi vida y eso, queridos SEO, no es más que un cajón desastre.

Bienvenida, no obstante, la categoría viajes, donde por el momento, y mientras intento terminar de escribir la vuelta por EEUU, voy a traspasar las notas de Argentina, hasta ahora colgadas en Facebook. Esta categoría, como las otras, sólo va a servir para creerme que soy ordenado, pero porque en algo hay que creer.

Anuncios

Acerca de manucervello

Si no sabes qué regalar, regala sueños.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s