Día 26 de octubre de 2011

Flagstaff

El día empieza diluviando, o al menos eso escribí en un correo que envié a mis padres, y hoy toca despedirse de Flagstaff, esta vez sí, definitivamente.

Hoy además, es un día de transición, de esos que sabes que son parte de un fin y donde lo único que queda por hacer es ir terminando, quizás sea por eso que mi cerebro haya borrado gran parte de lo que pudo suceder y, vagamente, sólo me permite recordar escenas sueltas.

Escena 1
Abandonamos el hotel de la ruta 66 y conduzco por última vez el último de los tres coches automáticos que he alquilado durante todo el viaje. Nos separan unos 10km del aeropuerto. En total sumarán cerca de los 2600km conducidos. Llegamos a destino. Me da pena dejar el coche ahí, en ese aparcamiento, tan lejos de mi mundo real.

Escena 2
El aeropuerto está casi vacío. Llevamos una botella grande de agua que no sabemos dónde dejar para que nadie se piense que contiene algún líquido extraño. Creo que al final la escondemos en una papelera. No sé qué es peor.

Escena 3
El primero de los aviones, el que nos lleva a mi hermana y a mí a Phoenix es un pequeño aparato a hélices. Es bonito, no lo vamos a negar. Lo más divertido es que la misma persona que nos da los pasajes, una vez ha terminado con todos los pasajeros cierra la parada y nos hace el embarque para luego, volver a cerrar la parada y hacer de azafato dentro del avión. Lo quiero en mi equipo.

Escena 4
En el aeropuerto de Phoenix hay gente que se monta en los carritos motorizados por pereza a caminar.

Escena 5
Dejamos las maletas en la consigna del aeropuerto de San Francisco. Hay más seguridad en esa consigna que en todo el aeropuerto.

Escena 6
Caminamos ya de noche al hotel que reservé desde Flagstaff. La zona parecía buena, la calle parecía buena, el hotel parecía bueno, pero San Francisco está plagado de contrastes y esa calle, al menos esa noche, es uno de ellos.

Anuncios

Acerca de manucervello

Si no sabes qué regalar, regala sueños.
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s