Día 17 de octubre de 2011

San Francisco airportAntes de empezar este viaje me dije que no pisaría esta ciudad y ahora mismo estoy en el aeropuerto de las Vegas por tercera vez, esperando que se resuelva un pequeño problema con mi billete de vuelta a San Francisco. No entiendo lo que pasa, la chica del mostrador tampoco entiende lo que pasa pero el hecho es que mi pasaje no sirve. Al final llega el encargado y lo ve claro, no sé si reír, llorar, o apostarlo todo al negro; resulta que con las prisas y la búsqueda de ofertas de vuelos al final escogí uno con las fechas cambiadas con lo cual tengo dos opciones: o quedarme en las Vegas un mes entero o comprar otro billete. La respuesta es evidente, mi hermana aterrizará en San Francisco de aquí a unas horas. Lo que está claro es que parece que no soy capaz de viajar sin perder algo.

Espero a Bea en el ya más que familiar aeropuerto de San Francisco, me está gustando esto de quedar con gente conocida en la otra punta del mundo. Tan pronto como aparece nos vamos a por un coche que ya reservé unos días antes desde una habitación de hotel, un todoterreno, sin extras, sin GPS: ya tenemos un mapa y EEUU es todo recto.

El trayecto es largo y las horas de vuelo desde Barcelona pesan, así que la copiloto, que es quien lleva el mapa, va cayendo de vez en cuando, aunque es curioso porque siempre se despierta unos cien metros antes de cualquier cruce importante para indicarme si es por la izquierda o por la derecha.

Atravesamos el pueblo de Mariposa y llegamos a Cedar Lodge ya de noche. La cabaña es acogedora y estamos a los pies de Yosemite aunque con la oscuridad no hemos podido ver nada. Estamos cansados, cada cual por su viaje, y cogemos la cama con gusto, con la agradable sensación de llegar a los sitios sólo con un mapa.

Anuncios

Acerca de manucervello

Si no sabes qué regalar, regala sueños.
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s