Día 14 de octubre de 2011

SedonaHay días en los que toca perderse y hoy es uno de ellos. Hay días en los que el tiempo no importa y donde todo lo que no sea el contacto con la tierra es bastante superfluo. Sedona es tierra roja, de caminar descalzo, de sentir el peso del cuerpo y del sol mientras uno se pierde en sus pensamientos mientras intenta ascender a alguna de esas montañas que se encuentran en unos de los vértices de energía más importantes del planeta. O eso dicen.

Nos perdimos caminando, donde el verbo perderse sólo implica no encontrar el destino que auguraban las expectativas. Nos equivocamos de coche al intentar volver. Nos confundimos repetidas veces de carretera, ¿y qué?

Ese día nos compramos unas camisetas en medio de la nada, caminamos entre ocres, naranjas y bermellones, nos encontramos en medio del camino con la iglesia de la Santa Cruz, un policía nos echó de una estación de servicio a gritos de: “¿Es suyo este camión?” Pero, a ver, cómo va a ser mío ese trailer si me acabas de ver salir de un Chevrolet. “Si no es suyo, ¡lárguense de aquí!”. Nos equivocamos de trayecto, de dirección, de sentido, de todo y condujimos de noche sin rumbo fijo hasta llegar a Winslow, donde finalmente descansamos.

La india de detrás del mostrador, sabiendo lo elevado de los precios de su hotel, intentó hacernos algún tipo de descuento por todos los medios. No hubo manera; no teníamos ninguna de las tarjetas regalo que nos pedía. Aún así, supongo que le dimos pena y se inventó una excusa para aplicarnos una rebaja. Nos tomamos las cervezas de bienvenida, cenamos como reyes, lavamos la ropa previa compra de jabón y derecho a lavadora y nos bañamos en la piscina del hotel. Todo un lujo para un día en el que, afortunadamente, nada salió como habíamos planeado.

Anuncios

Acerca de manucervello

Si no sabes qué regalar, regala sueños.
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s