California: último o primero.

Días antes

He quedado con Yolanda cerca de Sagrada Familia. Yolanda es una amiga de mi amiga Cristina y parece que hemos coincidido ya en varias ocasiones aunque mi memoria, qué le vamos a hacer, no las recuerda todas. Nos hemos puesto en contacto porque los dos vamos a ir a la boda de Cristina en California y queremos mirar a ver si podemos hacer juntos alguna parte del camino.

Vamos a tomar un té y nos explicamos los planes de nuestros viajes, yo termino rápido: no tengo ninguno, voy para allá y ya veré qué hago hasta que llegue mi hermana una semana más tarde. Yolanda sí los tiene y entre ellos está visitar una reserva hopi en Arizona. Suena divertido. Miramos fechas y decidimos viajar juntos esos días, habrá que coordinarlo porque cada uno estaremos en un Estado diferente.

Terminamos en un locutorio de la calle Marina buscando hoteles en un pueblo perdido que se llama Flagstaff. Hay uno que nos llama la atención, es de madera y parece que tocan blues en directo justo el día que tenemos que llegar y no deja de ser gracioso; estamos planeando asistir a un concierto para el cual tengo que volar primero a San Francisco y dos días más tarde coger un tren, un avión y un coche. Me gusta.

Nos despedimos, nos volveremos a encontrar unos días más tarde en otra parte del mundo.

Anuncios

Acerca de manucervello

Si no sabes qué regalar, regala sueños.
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s