El último gin-tonic

El último gin-tonic fue uno sin hielo y en vaso ancho sentado en el sofá de casa mientras dedicaba mi tiempo a ver algo muy importante en internet que ya no recuerdo.

El último gin-tonic se quedó a medias en el banco de un local de Gràcia que ya cerraba y ni el intento de huida entre la multitud, vaso de cristal en mano, ni la discusión con la camarera llegaron a buen puerto.

El último gin-tonic fue uno en la planta veintiséis de un hotel de cuatro estrellas en Hiroshima. Un gin-tonic mal hecho en vaso estrecho y con demasiado hielo, en una mesa con pocas vistas, haciendo juego con la decadencia de cualquier secuencia de Murakami en cualquier local de jazz de cualquiera de sus libros.

El último gin-tonic compartía experiencias paralelas en sexos opuestos y se reía del burdo andar y hablar de las camareras que creían tenerlo todo con esos pechos operados.

El último gin-tonic brillaba en azul y en inglés bajo alguna extraña luz en un bar de Sants mientras la gente de alrededor comía, hablaba, gritaba, bebía y continuaba con su vida ajena a las historias inventadas sobre ellos por dos mentes perversamente inquietas.

El último gin-tonic fue uno tirado sobre la mesa de un local de Ahrensburg y substituido por otro igual de mal combinado, pero donde lo importante no era ni la bebida, ni el local, ni el hielo, ni el tipo con sombrero, ni la gélida temperatura del exterior, ni la música, aunque fuera buena.

El último gin-tonic lo hará algún camarero de algún bar, de cualquier ciudad, con mayor o menor gracia, más o menos cargado, con más o menos ornamentos, pero no será importante. Será sólo un gin-tonic. Será sólo una excusa.

Anuncios

Acerca de manucervello

Si no sabes qué regalar, regala sueños.
Esta entrada fue publicada en Píldora y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s